Skip to main content

En Casa Deko ofrecemos adoquines entrelazados, adoquines biselados y adoquines de lajas. No sólo ofrecemos la más alta calidad al cliente, sino también a los promotores de proyectos. Desde patios traseros hasta áreas sociales completas. Vea lo que podemos hacer para su próximo proyecto.

DEKO ADOQUINES

Mejore su entrada, área social o jardín.

Adoquines entrelazados

Los adoquines entrelazados se conectan entre sí mediante el uso de arena y pueden cubrir cualquier patio, terraza, entrada o camino. Prácticamente cualquier aplicación para la que se utilizarían ladrillos u hormigón, los adoquines entrelazados son otra alternativa. Los adoquines entrelazados están disponibles en muchos colores y diseños.

Adoquines biselados

El adoquin biselado es un ladrillo de hormigón estándar. Es es el adoquín más rentable disponible en Casa Deko y es relativamente sencillo de instalar. Nuestros adoquines biselados tienen un grosor de 50 mm y están aprobados para su uso en entradas residenciales. Para las entradas comerciales recomendamos adoquines entrelazados de 60 mm de espesor.

Adoquines de lajas

Nuestros adoquines de lajas proporcionan el aspecto y la sensación de la pizarra natural a una fracción del costo. El distintivo acabado ondulado añade un elemento extra de textura a cualquier proyecto de patio, piscina o terraza.