Skip to main content
Calidad sobre cantidad

Señales de que es hora de remodelar su piscina:

Para evitar reparaciones costosas que deben realizarse antes de que se pueda completar su remodelación, es importante conocer algunas de las señales de advertencia comunes. Éstas incluyen:

1

Fuga

Aunque algunos propietarios asumen que las remodelaciones y renovaciones de la piscina son estrictamente por motivos estéticos, esto está lejos de ser el caso.

Dependiendo del tiempo que lleve la piscina con fugas, es posible que ya se hayan producido efectos irreversibles en la subestructura de hormigón de su piscina. En este caso, una renovación completa sería la mejor solución para garantizar que su piscina no tenga problemas en el futuro.

2

Uso ineficiente de la energía

¿Cuándo se construyó su piscina? Si su respuesta es más de 10 años atrás, ¡es hora de una modernización!

3

Bomba, filtro y tuberías obsoletas

La bomba, el filtro y las tuberías son esenciales para mantener su piscina cristalina durante todo el año. La razón más común por la que cualquiera de estos componentes necesita ser reemplazado es debido a la edad. Es importante estar atento a algunas de estas señales comunes de advertencia de problemas en la bomba, el filtro y las tuberías:

  • Vibraciones, zumbidos y ruidos fuertes
  • Ruido excesivo de triturado y chirrido
  • Burbujas en la piscina
  • Pérdida de succión y presión
  • Problemas frecuentes con la caja eléctrica
4

Equipo anticuado

Si su piscina fue instalada hace más de 10 años, existe la posibilidad de que el equipo instalado también esté anticuado, puede ser el momento de instalar una nueva bomba o sistema de filtrado. Esto reduce el costo de las operaciones de la piscina a lo largo del tiempo.

5

Iluminación anticuada

Las luces anticuadas, rotas o que fallan son increíblemente poco fiables y suponen un problema de seguridad para toda la familia, especialmente para los niños o las mascotas.

Dependiendo del estilo que quiera conseguir, puede que incluso quiera actualizar las luces que cambian de color, asegurándose de que su próxima fiesta en la piscina no tenga que parar cuando se ponga el sol.

6

Cubierta descolorida

La cubierta de su piscina también necesita un poco de amor. Al igual que su piscina, es importante que se beneficie de una renovación.

Renovaciones de la piscina

Podemos devolver la vida a su antigua piscina, independientemente de su edad o estado. Tanto si tiene pequeños problemas de grietas o astillamiento, como si necesita sustituir toda su cubierta, Casa Deko es la empresa a la que querrá llamar para asegurarse de que el trabajo se hace bien, a la primera. Y, con nuestra garantía de 10 años, puede relajarse y disfrutar de todo ello.

Y si está pensando en renovar o actualizar su área de la piscina, permítanos ayudarle a crear ese hermoso oasis o paraíso tropical para su patio trasero. Nuestro experimentado equipo de diseñadores profesionales de piscinas y nuestros dedicados gestores de proyectos supervisan cada trabajo para asegurarse de que todo va bien, de principio a fin.

Utilizando sólo los productos y materiales de la más alta calidad en el mercado, nuestros profesionales de remodelación de piscinas pueden realizar remodelaciones completas, así como reparaciones en los acabados interiores, tales como azulejos, coberturas, yeso o incluso cubiertas para añadir un marco hermoso y práctico a su piscina. Y si está pensando en renovar o modernizar su área de piscina, permítanos ayudarle a crear ese hermoso oasis o paraíso tropical para su patio trasero. Nuestro experimentado equipo de diseñadores profesionales de piscinas y nuestros dedicados gestores de proyectos supervisan cada trabajo para asegurarse de que todo va bien, de principio a fin.

Retirar el azulejo de su piscina y el spa

Casa Deko puede mejorar el azulejo de su piscina. Ya sea que esté buscando un azulejo azul contemporáneo con un acabado brillante para complementar el agua azul de su piscina, o posiblemente la apariencia más natural y terrosa de los azulejos de piedra, podemos satisfacer sus necesidades.

Revestimiento de piscinas

Tanto si desea aplicar el tradicional yeso blanco estándar, como si prefiere añadir algo de sabor a su piscina y spa aplicando un acabado de cuarzo o piedra, ¡Casa Deko puede hacerlo! Estamos deseando devolver la felicidad a su patio trasero.

Hay muchas opciones a tener en cuenta cuando usted está mirando todos los diferentes acabados de la piscina como la durabilidad, la acuarela, la temperatura del agua y la texturaSi su piscina está empezando a verse y sentirse un poco áspera, probablemente sea el momento de volver a revestirla. El yeso estándar de las piscinas suele durar entre 8 y 12 años antes de que llegue el momento de volver a revestirla.

Tanto si construye su piscina como si la remodela, la cubierta de la piscina desempeña un papel importante.

¿Qué es una cubierta de piscina?

La cubierta de su piscina no sólo es el telón de fondo de toda la piscina, sino también el área inmediata que la rodea. También se le llama muchas veces patio de la piscina y es donde la mayoría de los miembros de la familia y los amigos pasan la mayor parte del tiempo descansando en tumbonas o sentados junto a la piscina.

Como hay muchas texturas y patrones hermosos para elegir, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

  • Estilo. ¿Quiere un aspecto moderno/clásico o más bien un aspecto de piedra natural?
  • Seguridad. Quiere asegurarse de que cuando la cubierta esté mojada no sea resbaladiza.
  • El calor. Hay que pensar en los días en que se está descalzo y tratar de buscar un material termoreflectante.

Cubierta de piscina de losa

Adoquines entrelazados o biselados

Acabado de la cubierta en frío