Skip to main content

El HTM (hazlo tú mismo) está tomando una participación sustancial en el mercado de piscinas en la industria mundial de piscinas como una actividad de ahorro de costos, con el único propósito de eliminar un margen de beneficio recaudado por contratistas externos de piscinas al emprender la construcción de piscinas y varios otros proyectos de construcción pequeños.

¿Qué es HTM?

Es un kit de piscina de fibra de vidrio de HTM, donde usted se convierte en el contratista y el instalador. Esto puede ahorrarle un promedio de $10,000.00 en la instalación de una piscina de fibra de vidrio. Los clientes que los están haciendo buscan un proyecto divertido para toda la familia, mientras ahorran miles de dólares en una piscina enterrada de fibra de vidrio.

¿No estás seguro de tu habilidad? Proporcionamos una guía de instalación completa que es fácil de seguir, y también tenemos otras opciones. La guía de instalación, junto con imágenes, notas y puntos más finos que le ahorrarán tiempo y dinero en su instalación.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la instalación de piscinas de fibra de vidrio en Panamá. Nuestra experiencia te lo pondrá fácil de principio a fin. La mejor parte es que ahorrará miles de dólares en la instalación de una piscina de fibra de vidrio.

Por definición, el HTM (Hazlo tú Mismo), también conocido como DIY o HTM es el método de construir, modificar o reparar algo sin la amplia ayuda de expertos o profesionales.

Piscinas de HTM - ¿Cuáles son los beneficios?

Hay principalmente dos beneficios significativos de hacer su propia piscina como instalación de HTM:

  • Conviértete en tu propio jefe y obtén el margen de beneficio en lugar del instalador de piscinas.
  • Elimine la dependencia del contratista de la piscina y esté a cargo de su programa de instalación.

Kits de HTM para piscinas de fibra de vidrio - ¿Por qué?

La industria de las piscinas de fibra de vidrio es una de las mejores y más fáciles instalaciones de bricolaje para piscinas enterradas, ya que la cubierta de la piscina de fibra de vidrio ya está construida y lista para ser instalada.

¿Qué pasa con la garantía de la piscina?

Ofrecemos una garantía integral de fábrica para piscinas y proporcionamos una guía de instalación detallada.

¿Por qué a las empresas de piscinas no les gustan las piscinas de HTM?

La mayoría de las empresas y contratistas de piscinas de fibra de vidrio se oponen a la venta de piscinas de bricolaje, ya que son los que pierden la cuota de mercado frente a los consumidores energéticos. Sin embargo, instalar una piscina enterrada de fibra de vidrio con un kit de bricolaje de fibra de vidrio no es ciencia espacial y muchos propietarios lo hacen todos los días.

¿Cuáles son los requisitos de instalación de HTM?

Se trata de tener todo organizado para una instalación perfecta de la piscina. La piscina debe estar marcada para la excavación, asegurándose de que el área esté libre de líneas de energía, gas y cable. Aquí está la lista de acciones que involucran en cada instalación enterrada de fibra de vidrio:

  • Maquinaria de excavación o excavación manual
  • Material de relleno: arena o grava fina.
  • Agua para la piscina
  • Equipos de filtración y circulación de piscinas
  • Tuberías y componentes de plomería
  • Subpanel eléctrico y cableado
  • Viga de unión de hormigón para asegurar estructuralmente el vaso de la piscina en el suelo.

Estamos orgullosos de presentar una colección de piscinas enterradas de fibra de vidrio para cada tamaño de patio trasero, gusto personal y presupuesto. Infórmese con nosotros para comprar estas piscinas un Kit de HTM.

Modelo Fiesta

3.90mts x 2.50mts x 1.20mts (12p x 8p x 3p)

Modelo Carcassone

4.60mts x 3.20mts x 1.50mts. (15p x 10p x 4p)

Modelo Grenoble

6.70mts x 3.20mts x 1.50mts. (21p x 10p x 4p)

Modelo Nancy

7.90mts x 3, 2-4 mts x 1.35-1.60 mts. (25p x 9p x 4p)

Modelo Valencia

8.20mts x 4.20mts x 1.50mts. (26p x 13p x 4p)

Incluido en la compra de su piscina de HTM: Bomba, Filtro, Skimmer, Caseta (Roca), Boquillas, Luz LED (Remote incluido) y la caja eléctrica

Kit de equipamiento estándar

El kit de equipo de piscina estándar contiene tres necesidades principales para  la circulación de la piscina: bomba, filtro y caja eléctrica. El equipo puede variar en su tamaño y coincidir adecuadamente con el galonaje de la piscina.

También puede elegir una instalación estándar con su nueva piscina: el paquete de piscina, para que no tenga que mover un dedo. Contamos con un equipo completo de instalación para instalar su piscina. Están disponibles las tres opciones siguientes:

HTM (Hazlo tú Mismo),

Instale la piscina usted mismo con la Guía de instalación.

SEMI HTM (Hazlo tú Mismo),

Instale la piscina con un técnico de instalación en el lugar para supervisar a sus trabajadores.

INSTALACIÓN COMPLETA

Instalaremos su piscina como una piscina completa instalada «llave en mano».

Permítanos crear su espacio único en casa