Skip to main content

En Casa Deko ofrecemos tanto piscinas de fibra de vidrio como de hormigón. No sólo ofrecemos la máxima calidad al cliente, sino también a los promotores de proyectos. Desde patios traseros hasta áreas sociales completas. Vea lo que podemos hacer para su próximo proyecto.

PISCINAS DEKO

Somos una empresa profesional de piscinas en Panamá

Piscinas de fibra de vidrio

Las piscinas de fibra de vidrio vienen como una unidad prefabricada y fundida directamente de la fábrica. Esto significa que el único trabajo in situ es la excavación del agujero, la inserción de la piscina, la conexión de los sistemas de filtración, la calefacción, la iluminación y la realización de cualquier trabajo adicional de paisajismo. La instalación de una piscina de fibra de vidrio tarda sólo unos días, mientras que la instalación de una piscina de hormigón requiere mucho más tiempo.

Piscinas de hormigón

Tanto las piscinas de hormigón como las de fibra de vidrio tienen un aspecto estupendo una vez instaladas y terminadas, y para la mayoría de la gente será imposible distinguirlas. La verdadera diferencia en cuanto a aspecto y diseño radica en que el hormigón puede construirse con cualquier forma o tamaño que se desee, mientras que las piscinas de fibra de vidrio sólo están disponibles en los modelos prefabricados de fábrica.

La apariencia de la piscina también puede variar según las opciones que elija. Las piscinas de fibra de vidrio suelen tener un acabado muy suave debido al revestimiento de gel aplicado sobre la fibra de vidrio en bruto. Las piscinas de hormigón suelen estar revocadas o alicatadas, lo que las hace un poco más ásperas bajo los pies que las de fibra de vidrio, pero les da un mejor agarre.

Comparación de piscinas

Hormigón vs Fibra de vidrio

Construido para durar

Hecho a medida

Gama de posibles acabados

Largo plazo de entrega

No es adecuado para todos los tipos de suelo

Requieren mucho mantenimiento

Acabados rugosos

Atrae a las bacterias y al moho

Rápido de instalar

Más fácil de mantener

Parece moderno

Retiene el calor

Superficie de gel lisa

Necesita menos cloro

Económico de mantener

Vienen en tamaños estándar